Comprar una casa de vacaciones o una nueva vivienda es una de las decisiones más importantes, especialmente si es en el extranjero.
Probablemente tenga muchas preguntas y dudas. Pues bien, estamos aquí para ayudarle 😉
Cuéntenos cuáles son sus requisitos y encontraremos las mejores opciones para usted. Si ya vive en la Costa del Sol, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y, juntos, encontraremos las mejores opciones para usted. Si vive en otro país, este es el procedimiento paso a paso:
Tan pronto como sepamos su fecha de llegada, encontraremos las mejores opciones para usted basándonos en sus respuestas a estas preguntas.
Su estancia suele ser corta, por lo que no queremos que pierda el tiempo. Ya hemos preparado una selección de propiedades para que las vea desde el primer día.
Si es necesario, le recogeremos en el aeropuerto o en su casa de vacaciones.
Le recogerán y se le mostrarán todas las propiedades seleccionadas con una explicación detallada de la zona, la propiedad y cualquier otra cosa que quiera saber.
Con algunas propiedades, también puede alquilar la casa que elija comprar como casa de vacaciones para que pueda probar la casa antes de comprarla.
Si decide comprar esa casa, su estancia será gratuita.
Se le informará de todo lo que necesita saber sobre las opciones financieras, las posibilidades, los términos y las condiciones.
Si lo desea, concertaremos una reunión con profesionales como un abogado o un banco, a menudo uno que incluso hable su idioma.
Si la vivienda seleccionada necesita alguna renovación, mejora u otro trabajo, estaremos encantados de hacerle una oferta.
Gestionaremos todo el trabajo y la coordinación y le ayudaremos con los permisos necesarios y otros trámites.
¡¡Enhorabuena!! Ha comprado la casa de sus sueños. 😉 ¡Pero aún no hemos terminado! Probablemente tenga muchas preguntas prácticas y estamos aquí para ayudarle. Además, siempre estaremos a su servicio después de firmar los papeles.
Si decide alquilar su nueva vivienda como casa de vacaciones, estamos aquí para ayudarle de principio a fin. Conocemos el mercado y le ayudaremos con todos los requisitos legales.
Alquilar su propiedad podría generarle un ingreso extra interesante.
También le ofrecemos el mejor servicio de mantenimiento y cuidado de su propiedad mientras está fuera, para que no tenga que preocuparse por su hogar.
