La venta de su propiedad comienza con una reunión personal en su casa, que es gratuita y sin compromiso. Juntos, encontraremos el precio adecuado para su propiedad, tomaremos fotos profesionales y comenzaremos a comercializarla inmediatamente después del acuerdo. Estos servicios son completamente gratuitos. El vendedor tiene dos opciones:
Listar la propiedad con un acuerdo de exclusividad obviamente dará el mejor enfoque y la más alta prioridad, mientras que listar con múltiples agentes puede llevar mucho tiempo y ser menos estructurado.
Comenzamos con una valoración de venta de su vivienda en el momento que le sea más conveniente 😉
Nuestra valoración de su vivienda se basa en múltiples factores, como el estado y la ubicación de la propiedad, los precios de venta anteriores, el nivel de precios de la zona para otras viviendas similares en venta en la zona, así como otras cosas. También hablamos con usted sobre sus expectativas para la venta y qué ideas tiene en relación con el nivel de precios de su vivienda.
Aportamos nuestro conocimiento y experiencia en el mercado, adquiridos durante muchos años viviendo en la zona y a través de nuestra red y socios de confianza. Le damos una visión completa del mercado: ¿Hay compradores? ¿A qué precio se están vendiendo otras viviendas en la zona? ¿Cuánto tiempo llevará vender la vivienda?, etc.
Así que, tanto si vende una villa, una casa adosada, un piso o una casa de pueblo, podemos ayudarle a conseguir el mejor trato posible.
También recibirá toda la información necesaria sobre nuestra comisión y otros costes adicionales relacionados con la venta de su propiedad.
Se elaborará un acuerdo de corretaje. Este acuerdo se establece entre usted y Hello Sun, lo que nos permite ofrecer su propiedad en venta, así como los términos y condiciones acordados.
Se le pedirá que entregue toda la documentación necesaria de la vivienda, y eso es todo. ¡El proceso de venta comenzará entonces!
Como regla general, puede valer la pena reparar pequeños defectos antes de que comience el proceso de venta. Los pequeños detalles pueden ser de gran importancia cuando el comprador tiene que tomar la decisión final.
Hello Sun puede ayudarle con una evaluación detallada de lo que posiblemente se puede hacer para que su casa sea más atractiva (si es necesario) para el mayor número de compradores posible.
Vea su casa con los ojos del comprador y póngase en el lugar del comprador. Puede haber cosas que para usted parezcan menos importantes, pero que podrían desanimar a un comprador.
Juntos, estableceremos un plan sobre la mejor manera de comercializar su vivienda. Tenemos en cuenta lo siguiente:
Las fotos y los vídeos de su vivienda son el primer paso, y probablemente el más importante, para llegar a los compradores. Por lo tanto, es de suma importancia que su vivienda esté completamente lista para hacer fotos y vídeos impresionantes para presentar al comprador. Aquí encontrará algunos consejos para preparar su vivienda:
Cuando su vivienda esté lista, comenzaremos a hacer las fotos y los vídeos de su vivienda. Si es posible y para su comodidad, preferimos que no esté en casa cuando hagamos las fotos. Necesitamos hacer este proceso a la luz del día, preferiblemente entre la 1 pm y las 5 pm, para tener luz natural en las fotos.
Un marketing eficaz es la parte más importante del proceso de venta. Es importante llegar al mayor número posible de compradores potenciales. Esto es lo que hacemos:
Nos encargamos de todas las visitas a la propiedad. Aquí es donde los compradores potenciales toman en serio su decisión. Si todavía vive en la propiedad, intentaremos programar una hora con usted lo antes posible y le pediremos que prepare amablemente su vivienda para la visita. Aquí hay algunos consejos:
Recuerde que las primeras impresiones son siempre las más importantes al comprar una propiedad. Las pequeñas cosas pueden tener un efecto positivo en el precio.
Cuando encontremos el comprador adecuado para su vivienda, nos encargaremos de todo el contacto entre abogados, notarios y todas las instituciones necesarias, asegurándonos de que toda la documentación necesaria se haya entregado al abogado del comprador, etc. ¡Usted va al notario para firmar y entregar las llaves al nuevo propietario!
Ahora puede que necesite una nueva vivienda :-) ¡Estamos aquí para ayudarle con eso!
