Este exquisito apartamento en primera línea de playa, situado en el prestigioso complejo Alcazaba Beach Resort, a pocos pasos de la hermosa playa de Estepona, ofrece todas las ventajas de un moderno complejo de playa.
Amueblado para alojar a 6 huéspedes, esta propiedad está maravillosamente decorada con un estilo escandinavo fresco que permite una relajación total.
El dormitorio principal cuenta con una cómoda cama de matrimonio y un cuarto de baño privado, desde el que también se accede al porche. Los otros dos dormitorios tienen dos camas individuales y grandes ventanales que llenan las habitaciones de luz natural.
Hay una cocina totalmente amueblada y equipada y una de las características notables de esta propiedad es el interior y amplias zonas de comedor exterior, tanto lo suficientemente grande como para sentar a 6 personas. Y, después de un día explorando las playas y la ciudad, los huéspedes pueden relajarse en el patio privado de la azotea, con comedor y zona de barbacoa y unas vistas impresionantes.
Los huéspedes tienen acceso a todos los servicios del complejo, incluidas 7 piscinas, gimnasio y acceso privado a la playa. La propiedad se encuentra dentro de una comunidad cerrada (incluye seguridad las 24 horas en el sitio) que le da una experiencia segura y protegida. Los huéspedes también tienen acceso completo a los terrenos, incluyendo trotar y caminar a través de los hermosos jardines.
Aunque ofrecemos unas vacaciones tranquilas y relajantes, también entendemos que mantenerse conectado es importante por lo que el apartamento ofrece Wi-Fi, espacio de trabajo para portátiles y televisión internacional.
Otras comodidades destacables son:
-7 Piscinas. (Una de ellas climatizada)
-Gimnasio completo y sauna
-6 pistas de tenis
-Restaurante y bar (de temporada)
-Pista de baloncesto
-Zona de juegos
-Campo de fútbol
- Aparcamiento subterráneo privado con ascensor
-Sendero para hacer footing/caminar a través de hermosos jardines