Impresionante ático en Benalmádena - Situado en urbanización en la zona de Torrequebrada de Benalmádena. Este apartamento se encuentra en una comunidad residencial cerrada, que ofrece un estilo de vida lujoso y confortable para sus residentes.
Con una espectacular orientación suroeste, se puede disfrutar de impresionantes vistas panorámicas que se extienden sobre el Mediterráneo, montañas, jardines y piscinas. Cada día trae consigo una nueva vista pintoresca, con la puesta de sol proyectando rayos dorados sobre el horizonte.
Entre en esta lujosa residencia, que inmediatamente le da la bienvenida con su sensación de elegancia y amplitud. La casa consta de tres dormitorios, todos ellos equipados con amplios armarios, y dos cuartos de baño. Cada habitación ofrece un ambiente privado y confortable.
La gran cocina-comedor es un lugar de encuentro perfecto para la familia y los amigos, donde se pueden preparar comidas y disfrutarlas en buena compañía.
La comunidad residencial cuenta con tres piscinas, que invitan a darse refrescantes chapuzones bajo los cálidos rayos del sol. El gimnasio está totalmente equipado con todo lo necesario para hacer ejercicio y entrenar.
Para su comodidad, el apartamento cuenta con dos plazas de aparcamiento y dos trasteros.
Ya sea tomando el sol junto a la piscina, haciendo ejercicio en el gimnasio o dando un tranquilo paseo por los jardines bien cuidados, este ático ofrece un estilo de vida exclusivo en el corazón de la Costa del Sol. Con su excelente ubicación, impresionantes comodidades y vistas impresionantes, este es un gran hogar.