Finca excepcional con vistas panorámicas al mar en Estepona
Esta es una rara oportunidad de poseer una de las mejores fincas en Estepona, que ofrece impresionantes vistas panorámicas al mar, Gibraltar y África y la mezcla perfecta de lujo, comodidad y privacidad. Idealmente situado a sólo 10 minutos en coche del corazón de Estepona y sólo 3 minutos de la playa, supermercados y servicios locales, esta propiedad ofrece tanto la reclusión y la accesibilidad.
A diferencia de otras fincas de la zona, esta villa está lista para entrar a vivir, evitándole las molestias de las reformas. Sólo tiene que deshacer las maletas y empezar a disfrutar del hermoso clima andaluz. Más de 300m² de amplias terrazas le invitan a relajarse al aire libre, donde puede ver los barcos pasar en el horizonte o disfrutar de una cena al aire libre mientras disfruta de las vistas.
La villa cuenta con 4 amplios dormitorios, cada uno con su propio cuarto de baño y dos con vestidores, proporcionando el escenario perfecto para la familia y los invitados. La cómoda distribución garantiza espacio suficiente para que todos puedan disfrutar de su propio espacio. Con más de 4.000 m² de exuberante terreno, la propiedad cuenta con una gran variedad de árboles frutales, que ofrecen tanto belleza como la posibilidad de que los entusiastas de la jardinería se entreguen a su pasión.
Diseñada para ofrecer confort durante todo el año, esta finca está construida con paredes huecas aisladas, lo que garantiza un clima interior agradable y constante: fresco en verano y cálido en invierno. El propietario rara vez tuvo que recurrir al sistema de calefacción o refrigeración, gracias a la calidad del aislamiento y la construcción. Otras características incluyen calefacción y refrigeración por suelo radiante en toda la propiedad, paneles solares para el agua caliente y un sistema de calefacción aerotérmica, todo ello diseñado para mejorar la eficiencia energética y el confort.
La propiedad también ofrece total tranquilidad con un camino de entrada y salida cerrado, una cochera, sistema de entrada de vídeo, persianas eléctricas para facilitar la seguridad, un sistema de alarma y un pozo con un sistema de filtración de última generación para el uso sostenible del agua.
Esta es una propiedad verdaderamente excepcional para aquellos que buscan un estilo de vida sereno pero accesible en Estepona. No pierda la oportunidad de hacer de esta impresionante finca su nuevo hogar.