El lujo redefinido,
Adéntrese en un mundo de elegancia y sofisticación incomparables, una obra maestra de la arquitectura moderna en la exclusiva comunidad cerrada de Mirador del Paraíso. Esta extraordinaria residencia cuenta con acabados de alta gama en todas partes, que combinan un diseño contemporáneo con materiales de primera calidad para un estilo de vida lujoso y sin esfuerzo.
Deléitese con la máxima relajación en una piscina climatizada que se fusiona a la perfección con las impresionantes vistas al Mediterráneo. Mejore su experiencia de bienestar con un jacuzzi incorporado de última generación y un gimnasio, diseñados para el puro placer.
Con su artesanía de primer nivel, sus servicios de vanguardia y sus vistas panorámicas al mar y a la montaña, esta villa es más que una casa, es una experiencia de estilo de vida.
Ubicado dentro de un enclave seguro, Mirador del Paraíso ofrece seguridad las 24 horas, lo que garantiza la tranquilidad en este entorno sereno. La extensa urbanización se extiende por más de 123.000 m², combinando amplias zonas verdes con pequeños lagos ubicados entre amplios jardines, brindando a los residentes un ambiente mediterráneo tranquilo durante todo el año.
Experimente el epítome de la vida de lujo andaluza, donde la elegancia moderna se une a la belleza natural.