Esta luminosa y encantadora villa independiente de tres dormitorios, construida en 1981 y totalmente climatizada, está situada en el tranquilo centro de Riviera del Sol, una codiciada zona residencial de la Costa del Sol. Situado en una parcela generosa con impresionantes vistas panorámicas al mar, esta propiedad ofrece una oportunidad única para crear su casa de ensueño en una ubicación inmejorable a pocos pasos de la playa, supermercados, tiendas y una variedad de restaurantes.
Mientras que la villa está llena de carácter y goza de un diseño sólido, se beneficiaría de la modernización y renovación para ponerla a la altura de los estándares de hoy en día. Su verdadero valor radica en el tamaño de la parcela y el increíble potencial que tiene para la reurbanización o renovación en una de las zonas costeras más deseables.
Al entrar, un pequeño vestíbulo se abre a una espaciosa cocina, con horno, lavavajillas y amplio espacio de almacenamiento. Junto a la cocina hay un luminoso salón con chimenea y zona de comedor, que da directamente a la terraza principal a través de grandes puertas correderas que enmarcan las impresionantes vistas al mar. Dos dormitorios dobles están situados a la izquierda de la casa, mientras que el tercero, en la parte trasera, cuenta con un gran cuarto de baño con bañera. Toda la propiedad cuenta con ventanas de doble acristalamiento.
Diseñada para la vida al aire libre, la villa ofrece tres amplias terrazas en el nivel principal, todas con impresionantes vistas al mar, así como una piscina privada y ducha exterior. Una gran terraza en la azotea incluye un lavadero y presenta la emocionante posibilidad de convertirse en un cuarto o incluso quinto dormitorio, aumentando aún más el valor y el atractivo de la propiedad.
La planta principal incluye tres dormitorios dobles, dos baños y un aseo de invitados. El dormitorio principal goza de serenas vistas al mar y armarios empotrados. Detrás de uno de los otros dormitorios hay un práctico trastero. Un amplio garaje tiene capacidad para un coche, con aparcamiento adicional en la calle disponible.
Esta propiedad es perfecta para aquellos con una visión - ya sea que usted está buscando para renovar y crear un refugio de vacaciones de lujo, una cómoda residencia familiar, o una inversión de alquiler rentable. Su inmejorable ubicación, gran parcela y vistas al mar lo convierten en un hallazgo raro con un potencial excepcional.
Riviera del Sol es una comunidad vibrante con un mercado nocturno de verano, una gran variedad de bares y restaurantes, y el popular paseo marítimo que se extiende hasta La Cala de Mijas. La villa también está cerca del transporte público y de un Centro de Tenis/Padel & Fitness, por lo que es una ubicación ideal tanto para residentes a tiempo completo como para turistas.