Exclusiva villa en el campo con impresionantes vistas.
¡UBICACIÓN! ¡¡¡UBICACIÓN!!!
Ofrecemos esta villa de campo altamente acabado, en la región 'Serrana', enclavado entre los hermosos pueblos españoles de Álora y Pizarra. Esta hermosa villa tiene una ubicación de fácil acceso con mucha privacidad y fantásticas vistas hacia el valle y las montañas, culminando en la icónica estatura de 'El Santo' en la punta de la montaña.
Los pueblos de Álora y Pizarra (con todas las comodidades, tiendas, restaurantes, escuelas y una estación de tren) se puede llegar en cuestión de minutos. La vibrante ciudad de Málaga, el aeropuerto internacional y las hermosas playas de la Costa del Sol, se puede llegar en 30 minutos, en coche.
La casa, el jardín, las dependencias, la piscina y las terrazas están en perfecto estado. La propiedad está en proceso de regulación AFO y una prueba de suelo se ha hecho para garantizar la estabilidad de la estructura. La villa está conectada al sistema comunitario de agua, agua de riego, electricidad e internet de alta velocidad está disponible. Recientemente se ha instalado una moderna fosa séptica de 3 cámaras. Para mayor seguridad, también hay un gran tanque subterráneo de almacenamiento de agua.
Al entrar en la urbanización cerrada le sorprenderá la tranquilidad y el hermoso jardín. En la entrada hay un amplio garaje con puertas dobles, para varios vehículos, Este edificio se puede convertir fácilmente en un alojamiento adicional. En una meseta más baja en el jardín hay una variedad de árboles frutales, como limón, naranja, granada y oliva.
Hay una bonita piscina con amplia terraza, equipada con césped artificial. Junto a la piscina hay una zona de almacenamiento. La amplitud de esta zona permite disfrutar de este lugar en cualquier época del año.
Al llegar a la casa, lo primero que nos encontramos es la espaciosa terraza cubierta. Desde aquí se tienen vistas panorámicas sobre el Valle del Guadalhorce.
Desde esta terraza llegamos a la entrada principal de la casa. El uso de múltiples entradas y una gran puerta corredera al salón crean una agradable conexión entre las zonas interiores y exteriores.
En el salón, hay un sistema de aire acondicionado (frío y calor) y una estufa de leña para los meses de invierno.
Junto al salón, hay una cocina totalmente equipada. Esta cocina incluye horno, placa y lavavajillas. También dispone de una placa de inducción, por lo que no es necesario utilizar bombonas de gas.
Desde el salón se accede a dos dormitorios y dos cuartos de baño. Los dormitorios son amplios y tienen armarios empotrados. El dormitorio principal tiene baño en suite.
La casa tiene marcos de plástico con mosquiteras.
¡Aunque la casa está en un lugar elevado, la parcela es completamente plana y utilizable debido a la división en mesetas!