Apartamento en primera línea de playa en Benalmádena Costa.
Este excepcional apartamento en primera línea de playa ha sido completamente renovado con los más altos estándares y se encuentra en uno de los complejos residenciales más prestigiosos de Benalmádena Costa, en la Avenida Antonio Machado. Con vistas ininterrumpidas al Mediterráneo desde todas las habitaciones, esta es una excelente oportunidad para poseer una casa frente al mar con estilo en uno de los lugares más deseables de la costa. Con 93m² de superficie construida, el apartamento ha sido inteligentemente rediseñado utilizando materiales de primera calidad y acabados elegantes y modernos. La cocina independiente está totalmente equipada con electrodomésticos de calidad -incluyendo lavadora, lavavajillas y campana extractora- y goza de vistas directas al mar, convirtiendo incluso las rutinas diarias en una alegría.
El salón-comedor de planta abierta está bañado en luz natural, con una terraza integrada que difumina la línea entre el interior y el exterior. Desde aquí, las impresionantes vistas panorámicas son las protagonistas. Hay tres dormitorios, incluyendo una espaciosa suite principal con baño en-suite. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados y refinados detalles de diseño que mantienen la distribución limpia y elegante. Un segundo cuarto de baño, acabado en el mismo estilo contemporáneo, da servicio a los dos dormitorios restantes. Orientado al sureste, el apartamento está inundado de luz natural durante todo el día e incluye aire acondicionado central para la comodidad durante todo el año. Se vende completamente amueblado (excluidos los efectos personales), por lo que está listo para mudarse o alquilar de inmediato, sin necesidad de reformas.
La comunidad cerrada ofrece acceso directo a la playa, hermosos jardines, una gran piscina comunitaria y una pista de tenis privada. Otras características incluyen circuito cerrado de televisión de seguridad, puerta de entrada automática, y una plaza de aparcamiento privado, con acceso a aparcamiento comunitario para invitados. La ubicación no puede ser mejor: la playa, supermercados, restaurantes, bares y tiendas están a poca distancia. Puerto Marina, conocido por su ambiente vibrante, está a pocos minutos, mientras que el Parque de la Paloma ofrece una escapada tranquila justo al lado. El aeropuerto de Málaga está a sólo 15 minutos en coche - ideal para los visitantes internacionales o aquellos que viajan entre ciudades. Esta es una oportunidad única para asegurar una propiedad llave en mano en primera línea de playa en una de las zonas más emblemáticas de la Costa del Sol. Si usted está buscando una residencia a tiempo completo, casa de vacaciones, o la inversión de alto rendimiento, este apartamento ofrece en todos los niveles.
Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para concertar una visita privada. Propiedades de este calibre no permanecen mucho tiempo en el mercado.