Verdaderamente fabuloso chalet de cuatro dormitorios se encuentra dentro de una comunidad cerrada de lujo en Benahavis. Con sus amplias habitaciones, grandes terrazas privadas, jardines privados y comunitarios, y amplias instalaciones comunitarias para el deporte, la naturaleza, la socialización y la tranquilidad. La comunidad totalmente cerrada con seguridad las 24 horas está a sólo 7 minutos en coche de la playa, a 10 minutos en coche de Estepona y a 15 minutos en coche del puerto deportivo de Puerto Banús. La villa dispone de cuatro dormitorios (3 dormitorios dobles y un cuarto dormitorio doble estándar), y 3,5 baños. Un gran salón de planta abierta y comedor conducen a una cocina moderna totalmente equipada con una despensa / lavadero independiente. La terraza principal cuenta con una segunda sala de estar, mesa de comedor y barbacoa para comer al aire libre. En el exterior, la villa cuenta con una piscina privada de tres metros, bañera de hidromasaje, ducha solar y una amplia terraza con impresionantes vistas a la montaña y al bosque (esta zona se construyó en 2019 con hormigón armado, apto para una piscina sobre el suelo y bañera de hidromasaje. La villa también cuenta con estacionamiento privado con sombra disponible justo al lado de la villa en un camino de entrada privado (para hasta tres vehículos), con estacionamiento adicional gratuito en toda la comunidad.
La villa se ofrece en alquiler durante los meses pico de verano, con capacidad para 10 huéspedes, dando una renta de alquiler de alrededor de 17.000 euros para este período. La villa está rodeada de hermosos eucaliptos, proporcionando un ambiente completamente privado y sereno. La propiedad es única en su clase, aislada en la zona forestal de la comunidad.
Esta comunidad privada es una urbanización de apartamentos y villas de estilo resort completamente única, que cuenta con una piscina cubierta climatizada de 25 meros, gimnasio totalmente equipado, sauna, sala de vapor y jacuzzi para los entusiastas del bienestar. La enorme piscina exterior (a 1 minuto a pie) cuenta con un acogedor restaurante de estilo español con bar y piscinas infantiles conectadas. Disfrute del sol español con todo lo que necesita para unas vacaciones perfectas. Para aquellos que buscan más tranquilidad, hay una piscina exterior a sólo 1 minuto a pie de la villa.
La propiedad tiene una licencia de alquiler turístico para los tiempos que no está utilizando la villa, lo que permite altos rendimientos de alquiler como se mencionó anteriormente.
Los planos catastrales incluyen una piscina enterrada, por lo que no se requiere ningún permiso (en caso de que desee cambiar la piscina).