Presentamos este amplio apartamento de 3 dormitorios en Málaga, situado en una de las zonas más céntricas y convenientes de la ciudad, ideal tanto para vivir como para invertir.
La propiedad está situada en un excelente barrio residencial, rodeado de otras zonas muy deseables. Ofrece fácil acceso a la autovía en cualquier dirección y está a sólo 15 minutos a pie del centro histórico (Catedral, Calle Larios, etc.).
Está muy cerca de los hospitales Materno y Civil (a menos de 5 minutos andando) y de la avenida principal, con todo tipo de comercios cerca pero sin tráfico denso. Centros comerciales como La Rosaleda (10 min andando) y supermercados como Mercadona (3 min) están a un paso.
La zona también es rica en escuelas de idiomas, guarderías, colegios de primaria y secundaria, centros de formación profesional, así como centros de salud, gimnasios, parques infantiles, zonas verdes e instalaciones deportivas. Las paradas de autobús están convenientemente situadas a pocos pasos del edificio, lo que garantiza una excelente conectividad en toda la ciudad.
Una propiedad muy funcional y bien ubicada, perfecta para aquellos que buscan comodidad y calidad de vida en Málaga.