Situado en un complejo con un sinfín de instalaciones y servicios y con vistas a la bahía a las afueras de Sotogrande, ¡este apartamento turístico tiene mucho que ofrecer!
La propiedad está clasificada como apartamento turístico y bajo concesión de Pierre & Vacances, que gestiona la propiedad.
Esto significa que usted como propietario puede tener acceso a la propiedad una cierta cantidad de semanas en temporada baja y media, el operador alquila la propiedad el resto del año.
Además de organizar los alquileres, el operador también se encarga de la gestión de la propiedad y garantiza al propietario un determinado porcentaje de rentabilidad.
En cuanto a la propiedad en sí, se trata de un bien presentado apartamento de dos dormitorios y dos baños en el segundo piso.
Desde su terraza hay vistas a los jardines comunitarios y el mar más allá.
La propiedad viene con una pequeña cocina equipada y hay ascensor, así como una plaza de aparcamiento subterráneo.
El complejo cuenta con varias piscinas, instalaciones deportivas, parque infantil y varios restaurantes, así como un supermercado.
En una época en la que las propiedades de inversión en alquiler ya no son tan fáciles de encontrar, ¡este concepto puede ser una opción ideal!
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.